El blanqueamiento es una técnica conservadora que, mediante el uso de ácidos de alta o baja concentración, busca devolver el color natural de los dientes o solucionar alteraciones cromáticas producidas durante la vida de cada paciente. Estas tinciones pueden tener un origen extrínseco, debido principalmente a factores externos como consumo de cigarrillos, té, café, mate, etc., y/o intrínseco, producto de la alteración en la etapa de maduración o formación del diente o como consecuencia de un tratamiento de conducto.
Nuestro centro ofrece soluciones inmediatas mediante blanqueamientos directos en clínica que, a través de ácidos a alta concentraciones, logramos disminuir de forma segura y significativamente el tono de los dientes en una o dos sesiones clínicas.
También ofrecemos una solución indirecta, con el uso de ácidos en bajas concentraciones y cubetillas, donde el paciente realiza el blanquimiento en la comodidad de su casa logrando los mismos resultados, pero con un tiempo de tratamiento de 2 a 3 semanas y con disminución de las reacciones secundarias de hipersensibilidad.